Nuestros cupones de descuento:


NO ACUMULABLES


De un solo uso

Cupón Ingreso VDUC015X 15%

 Recientemente, como cliente registrado ha recibido un correo desde Acercamadera, invitandole a visitar nuestra nueva web y tienda online, para renovar su fidelidad y completar los datos de su ficha personal. Como premio a su registro o confirmación Acercamadera desea premiarle con este cupón de descuento en su próxima compra, usar a conveniencia. Solo ha de ingresar el código de este descuento (en negrita) en el carro de compra antes de Confirmar la compra, y el descuento se reflejara en el pedido. Si tiene alguna pregunta no dude en contactar.

 


De uso continado, siempre que se cumpla la condición aparejada

Cupón sin gastos SINGASTO de ENVIO

 Siempre que su compra supere el importe mínimo de este cupón 80€. Solo ha de ingresar el código de este descuento (en negrita) en el carro de compra antes de Confirmar la compra, y el descuento se reflejara en el pedido. Si tiene alguna pregunta no dude en contactar.

 


ACUMULABLES 


Con todos los descuentos que puedan correspondan con el perfil del comprador, mas un cupón del grupo anterior, a su elección si le corresponde. Estos descuentos se aplican de manera automática y personal a cada comprador según su historial de compras, sin necesidad de incluir el código del cupón. 

 

Cupón fidelización Compras

 A fín de premiar a los clientes que en los últimos años han sido asiduos compradores de nuestra tienda online, Acercamadera los incluirá en unas categorias que según el volumen de las compras realizadas, en el pasado o en futuras; les reportarán de por vida de nuestra Tienda Online, unos descuentos desde un 5 % a 20% por tramos de 5 en 5, en pedidos del tipo "corte de maderas" de cualquiera de las categorias y productos ofrecidas en la Tienda. Al ser de asiganción fija y automatica no ha de ingresarse en el carro de compra, ya que aparecerá de manera autómatica en su pedido. Si tiene alguna pregunta la respecto no dude en contactar.

 

Cupón fidelización Foro

 A fín de premiar a los clientes que publiquen sus proyecto en el Foro de nuestra firma, en cualquiera de sus secciones: Carpintería, CNC, Modelismo Naval. Acercamadera los incluirá en grupo foreros, que añadirá un descuento acumulable al anterior de un 5 %, en pedidos del tipo "corte de maderas" de cualquiera de las categorias y productos ofrecidas en la Tienda. Al ser de asiganción fija y automatica no ha de ingresarse en el carro de compra, ya que aparecerá de manera autómatica en su pedido. Si tiene alguna pregunta la respecto no dude en contactar.

 


 

 

joomla slicebox 3d image slider