catalogoLa madera es una materia prima que proviene de un ser vivo, por este motivo no hay dos piezas completamente exactas en textura ni color, en la imagen precedente ofrecemos la vista de mas de 23 variedades de maderas de nuestro extenso catálogo, apiladas apra poder constrastar entre ellas; tanto de maderas nacionales o de importación siempre con la calidad a la que acostumbra Acercamadera.

Otra cuestión a tener en cuenta que por muy fiel que sean las imágenes mostradas en este catálogo, son de una partida concreta de cada tipo de madera, pudiendo variar tanto en textura (veta) como en color; no obstante cada madera mantiene su identidad propia de fibra, dureza y resto de caracteristicas que la definen.

Debe de tener en cuenta que su monitor puede alterar el color de cada muestra, bien sea por la configuración, el formato o el tipo del mismo.

Dicho todo esto permitanos que le mostemos mas de veinte variedades en grupos de seis tablillas de distintas maderas, las que presentaremos en crudo (natural) por una cara de la tablilla, con su nombre rotulado en azul y barnizadas por la otra cara de la misma tablilla; para que pueda comparar el antes y el después de cada tipo, así como su comportamiento al tratamiento del barnizado en semimate, que realza toda la belleza de cada pieza.

 

CATALOGO ACERCAMADERA

grupo uno grupo uno barniz
grupo dos grupo dos barniz
grupo tres grupo tres barniz
grupo cuatro grupo cuatro barniz

 

Pulse en la imagen que desée ampliar, y compare con su imagen emparejada el tono de natural a barnizado. De cualquier otra madera que no encuentre en el presente catálogo puede solicitar amplia información que será contestado satisfactoriamente.