El pasado fin de semana del 8 al 10 de mayo, como viene siendo habitual en la capital aragonesa, se ha celebrado una nueva edición del concurso de modelismo orgnizado por la Sección de Miniaturismo de la Agrupación Artística Argonesa, en los locales de su sede.

 

VI concurso Modelismo Zaragoza 2015 

 

Acercamadera proveedor habitual de los miembros de dicha sección de miniaturismo,  ha sido invitada en la presente edición a sponsorizar un premio especial, con una de las herramientas diseñadas por nuestra firma para el desarrollo de todo tipo de miniaturismo o modelismo.

 

 

El trofeo elegido ha sido  nuestro Banco de trabajo universal,  BTMU , artículo muy demandado desde su primera publicación en nuestra tienda, que tan buenos comentarios nos hacen llegar nuestros clientes y amigos que ya lo han adquirido.

tn_DSCN4264

 

     En esta edición del concurso se ha creado un premio especial dentro de la categoria de vehículos militares, siendo en concreto el carro alemán de la II GM, el Stug III

 

     Resultando ser el ganador de dicho premio especial d. Detlef J. Sánchez Redondo Hagl, con su magnifico modelo de "Stug III"

stug

     Desde Acercamadera nuestra mas sincera enhorabuena a su autores, al resto de ganadores en las distintas categorias y premios especiales, así como a todos los partícipes; animarles a esa superación personal que supone cada año presentar nueva obras. Y sobre todo a la sección de miniaturismo que con su exfuerzo y trabajo hacen posibleeste evento año tras año.

 

     Acecamadera esperando obtener la confianza de todos, nuestra tienda queda abierta tanto pra los productos habituales, peanas, cajas, soportes, bancos de trabajo; así como aquellos que puedan ser sugeridos  por nuestros clientes y desarrollados para eventos como el presente, quedamos citados para la próxima edición.

 

     Datos facilitados por la Sección de Miniaturismo de la Agrupación Artística Aragonesa:

     Enlace a la página de resultados: listado de premiados por categoría

     Descargar en formato listado de premiados por categoría