Este pasado fin de semana, del 20 al 22 de mayo, como viene siendo habitual en la capital aragonesa, se ha celebrado una nueva edición del concurso de modelismo orgnizado por la Sección de Miniaturismo de la Agrupación Artística Argonesa, en los locales de su sede.

 

VII concurso AAA 

 

Acercamadera proveedor habitual de los miembros de dicha sección de miniaturismo,  ha sido invitada en la presente edición a sponsorizar un premio especial, con un conjunto de peanas de nuevo desarrollo, diseñadas por nuestra firma para su uso en todo tipo de miniaturismo o modelismo.

 

 

     En esta edición además, Acercamadera ha montado un stand en la zona de tiendas, siendo muy concurrida por el extenso muestrario de maderas, heramientas para el modelismo, peanas y cajas de transporte de miniaturas mostradas. Dado que son muchos los visitantes foraneos en este evento, y no todos tienen acceso a internet. Interesandose por los productos incluso los propios vendedores de otras casas de miniaturismo, gracias a todos por el interés mostrado.

Stand BTMU & SPM Peanas & Maderas
     

 

     El premio especial Acercamadera ha sido otrogado a:

         José Vicente Ferri Ruiz, con su obra en la categpría C4, "Tras la pista" 

 

     Nuestra más sincera enhorabuena, así como al resto de ganadores en las distintas categorias y premios especiales, como a todos los partícipes; animarles a esa superación personal que supone cada año presentar nueva obras. Y sobre todo a la sección de miniaturismo que con su exfuerzo y trabajo hacen posibleeste evento año tras año.

 

     Acecamadera esperando obtener la confianza de todos, nuestra tienda queda abierta tanto pra los productos habituales, peanas, cajas, soportes, bancos de trabajo; así como aquellos que puedan ser sugeridos  por nuestros clientes y desarrollados para eventos como el presente, quedamos citados para la próxima edición.

 

     Datos facilitados por la Sección de Miniaturismo de la Agrupación Artística Aragonesa:

     

     Descargar en formato PDF listado de premiados por categoría