portada
El banco de trabajo universal BTMU1 está desarrollado para el modelismo  y todo aquel trabajo en miniatura diseñado por la oficina Técnica de Acercamadera, basado en la experiencia propia y de nuestros clientes, su exigencia es el acicate del departamento de  I + D de nuestra oficina. Si coloca el cursor sobre la imagen se mostratará el BRMU1 genérico junto al modeo BTMU5 que permite personalizarlo al gusto del cliente en la elección del tipo de madera de cantoneras y mordaza, así como el grabado del logotipo o nombre que usted desee que figure por encima de los cajones de útiles. Detalle muy apropiado para regalo o para club de modelismo.
 

De unas dimensiones suficientes para desarrollar el trabajo menudo, como el de modelos de mayor envergadura como mostraremos a través de las imágenes de este artículo, pulse en la imagen deseada para ampliar su vista.

Las primeras imágenes son la presentación del BTMU tanto en su versión básica como en la personalizada, con sus elementos (foto 1) que son:

 
El tablero con la prensa de ebanista, varios puntos de fijación de piezas, dos cajones para útiles y herramientas que se estén usando en cada trabajo, un contenedor de los corchetes que son los elementos de fijación para piezas, sin holgura ninguna, garantizando la inmovilidad de la pieza a trabajar, y las cantoneras laterales personalizables (foto 3), en el tipo de madera al gusto del cliente.
 
La sufridera, con sus guías de corte recta y a inglete, como boca para sierra de calar para madera o metales. Se inmoviliza como se aprecia en la imagen 8 mediante cuatro corchetes, dos en la prensa de ebanista y dos en la línea posterior de los puntos de fijación del tablero.
 
Los sargentos para fijación del BTMU al tablero de su mesa de trabajo, diseñados en un ángulo tal que sujete  y no sufra ni la mesa ni el banco (fotos 4 - 6).  
 

El resto de imágenes desde la número nueve en adelante son propuestas de trabajos que se pueden realizar con el BTMU, resultando ser infinitas las posibilidades de trabajo con esta herramienta, como las que irá descubriendo la imaginación del usuario, solo se han fotografiado las mas usuales. Todos los utensilios, herramientas, modelos y cualquier otro elemento que se ven en las fotografías posteriores a la imagen octava no están incluidas en el kit del BTMU y habiendo solo sido usados para ilustrar los trabajos propuestos.

 
 
 
01/37 
start stop bwd fwd

Trabajos realizados:
Corte recto (foto 9 - 10). inglete (foto 11), marquetería (foto 12 - 13), corte de metales (foto 14 - 16), finos en tracas (foto 17 - 18), sujeción molde pequeño (foto 19 - 21), sujeción molde mediano (foto22 - 23), sujeción de modelo mediano 40cm. en la prensa (foto 24), sujeción de modelo grande 90 cm. en la prensa (foto 25 - 26), sujeción de bote pequeño 16cm. en la prensa (foto 27 - 28), sujeción de otros elementos en la prensa (foto 29 - 32), elaboración de elementos para guarnir unas sobremuñoneras (foto 33 - 37).    

Características técnicas:

Dimensiones banco

Largo: 400mm

Ancho: 173mm

Grueso: 23 mm Peso: 1 Kg

 

Dimensiones de agarre sargentos:

Útil para mesas de 20 a 40 mm de grueso de tablero

 

Dimensiones de agarre prensa de ebanista:

Anchura:   hasta 30mm

Largo:  hasta 1500 o superior dependiendo del peso de la pieza

 

Dimensiones de agarre de los corchetes:

Anchura : Desde 20mm a 115mm

Largo: hasta 1500mm o superior dependiendo del peso de la pieza

los corchetes sin juego para amarre en tacos métrica 5

 

Sufridera o mesa de calar y cortar a inglete:

221mmx150mm

 

Si necesitara alguna medida distinta a la ofertada en los sargentos u otro elemento no dude en contactar , sea el primero en adquirir esta fabulosa herramienta, visite nuestra tienda permitiendonos seguir contando con su confianza.