portada

El banco de trabajo universal BTMU1 está desarrollado para el modelismo  y todo aquel trabajo en miniatura diseñado integramente por nuestra oficina técnica en Acercamadera.

Basado en la experiencia propia y de nuestros clientes, su exigencia es el acicate del departamento de  I + D de nuestra oficina.

Si coloca el cursor sobre la imagen se mostrará el BRMU1 genérico junto al modelo BTMU5 que permite personalizarlo al gusto del cliente detalle muy apropiado para regalo o para miembros de una misma asociación o club de modelismo.

 

De unas dimensiones suficientes para desarrollar el trabajo menudo, como el de modelos de mayor envergadura como mostraremos a través de las imágenes de este artículo de presentación.

elementos
 

El BTMU consta de:  

Tablero con prensa de ebanista, zona de trabajo, varios puntos de anclaje con corchetes cilíndricos, dos cajones para útiles o piezas pequeñas.

Sufridera con una forma muy concreta, conclusión de un detallado estudio de los trabajos más habituales de corte, limado, lijado que se realiza en el modelismo, recto, oblicuo, tanto de maderas o de metales.

Sargentos de sujeción robustas piezas para sujetar firmemente el tablero del BTMU a nuestra mesa habitual de trabajo.

 
Básico (atrás) Personalizado (delante)El BTMU se presenta en dos formatos de idénticas características técnicas y prestaciones, el básico BTMU 01 y el personalizado BTMU 05 donde se pueden seleccionar de una gama de maderas las cantoneras laterales así como la pieza prensil de la prensa de ebanista e incluso tallar el logotipo o nombre en la parte del tablero por encima de los cajones de útiles.

 

 

   No dude en contactar con nuestra oficina técnica para solicitar toda la información adicional que desee. No se quede sin probar lo que ha de ser sin duda alguna  la herramienta definitiva para el modelista y el miniaturista, por grande o pequeño que sea el trabajo a realizar. Por su comodidad de instalación bien sea superpuesto a la mesa de trabajo o sujetado a ella por medio de sus sólidos sargentos hará más aún de su afición una continua fuente de satisfacción.

 

TRABAJOS PROPUESTOS

 

Corte en marquetería Trabajos de precisión Ajuste y montaje Encolado de piezas
Afilado de tracas Corte recto Trabajos con molde corte a inglete
y mucho mas...  que puede ver en la galería de imágenes en este enlace de la sección de Modelismo.