El perfecto marco para su miniatura.

 

Ya sea su miniatura una figura humana, un vehículo civil o militar, incluyendo a carros de combate y aviones, el busto de un personaje, un diorama o conjunto de figuras con escenario o una figura de fantasía; Acercamadera tiene la peana adecuada para realzar su motivo.

Peanas clásicas, la belleza de la madera al desnudo

En la imagen de la izquierda de este texto, puede verse una serie de peanas clásicas que están ofertadas en nuestra tienda Online, pueden verse  peanas de diversos tamaños, formas y alturas, que abarcan un gran abanico de necesidades; sin embargo no son todas las que Acercamadera puede ofrecerle.

Tras la experiencia en el IV Concurso de Modelismo de Zaragoza 2013 y las conversaciones mantenidas con miembros de la sección de Miniaturismo de la Agrupación Artística Aragonesa, así como con otros clientes de nuestra firma, la oficina técnica de nuestra firma se ha planteado en poner al alcance de quién lo desee la peana perfecta a la altura de su obra.

 

 Peanas para todas las necesidades, calidad Acercamadera

 Y para conseguir este empeño Acercamadera le ofrece entre mas de veinte variedades de maderas, con la forma y tamaño que usted desee. Bien con pie y alza (perfecta para vehículos y dioramas)  o bien con pie y columna (ideal para figuras, bustos, etc) la columna puede ser en prisma, en redondo o seccionada y el pie recto o moldurado. Con la calidad de siempre y a unos precios que no tienen competencia.

 

 Peanas vanguardistas, combinación de maderas en pie y cuerpo

 

 

 Pero esto no es todo, aún hay mas,  una vez elegida la madera, la forma, el tamaño, aún puede personalizar mas su peana.

Combinando pie y alza o columna en dos maderas distintas como se muetra en la imagen de la izquierda.

Y seleccionando la terminación de la peana bien sea en barniz mate, semibrillo o brillo; como mejor convenga para realzar su trabajo artístico.

 

Dado que es tan extensa la posibilidad de terminación de su peana, cuyo único límite es la imaginación del cliente, las peanas no expuestas en la tienda se realizarán bajo pedido y para su comodidad puede solicitar informacion y presupuesto en nuestra dirección de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o si ya es cliente registrado puede usar el servicio de Contacto de esta Web para realizar la solicitud. Aproveche los cupones de descuento por ser cliente o usuario de nuestro Foro.

Recuerde exponer en el texto del correo, tamaño tanto del pie como del cuerpo, su forma, madera elegida, terminación del barnizado y cualquier otra información que desee, con el fin de poderle asesorar mejor acorde a sus necesidades.

 

Javier Sancho Blas