Mangos multipropósito

 
mangos para herramientas     Acercamadera, su oficina técnica, siempre en contacto con sus clientes, amigos y usuarios de nuestros productos; descubre a través de los comentarios de los mismos las necesidades que surgen tanto en el trabajo de la madera en general como en lo referente al Modelismo sea naval o de cualquier otra modalidad.

 

     Es por ello que, dado que muchos de nosotros, los que trabajamos la madera en cualquiera de sus disciplinas; nos gusta que nuestros útiles o herramientas estén personalizadas a nuestro gusto y mejor uso. Que hoy traemos el desarrollo de estos Mangos multipropósito, tras un exhaustivo estudio de todos los comentarios o correos recibidos.

     Las medidas de dichos mangos, de forma octogonal, se han adaptado al tamaño estándar de la talla de mano; resultando ser por su forma y tamaño un muy buen asidero ergonómico, pudiendo usarse tanto por empuje de esta o por golpeo con un martillo o mazo de talla.
     Medidas: Largo 140 mm. Ancho máx 22 mm. Ancho mín. 16 mm.
 
     Así mismo buscando agradar todos los gustos de nuestros clientes,  se han elaborado en tres maderas diferentes:
Caoba,  Nogal y Roble.
Caoba
 Nogal Roble
         Estos artículos se pueden comprar tanto por unidades sueltas como  en grupos de cinco o más piezas aplicándole el oportuno descuento del 15% ya incluido en los precios mostrados en nuestra tienda online, puede acceder pulsando aquí 
CaobaNogalRoble
 
 
caobaNogalRoble
     De entre la multitud de usos a los que podemos destinar estos versátiles mangos, mostramos en el siguente pase de imágenes algunos. Quedando el límite de sus usos a la imaginación del carpintero o modelista, cómo nos sugirió Carlos de Santander que atravesó  el mango,  longitudinalmente con una cuerda, haciendo unas ergonómicas asas para la caja de transporte de sus modelos, cuando tiene que desplazarse a los eventos y concursos a los que concurre.
 
     Gracias por la idea y esperamos las vuestras, escríbenos pulsando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.