Maderas para el Modelismo

Permitame audaz armador que antes de hacer su selección de maderas para su próximo proyecto, le muestre un extracto de las sabias palabras de d. Timoteo o´Scanlan, Caballero de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo y a la sazón Capitán de Fragata de la Armada, en su Cartilla práctica de construcción naval

Pulse sobre la especie a consultar, de las mostradas en el índice inferior y se mostrará la ficha que Acercamadera ha preparado para mostrar sus cualidades y comercialización por nuestra firma.
Así mismo cualquiera modelista que así lo desee, en miras de conocer mejor las especies detalladas en nuestro extenso catalogo y poder realizar mas acertadamente las elecciones de los reglamentos de madera para sus respectivos modelos; puede solicitar un muestrario gratuito de las mismas, que se enviará desinteresadamente a cualquier destino nacional. Siendo necesario como es obvio el solo requisito registrarse gratuitamente en nuestra Tiendda Online, para darse de alta en la selecta cartera de clientes de su carpintería de confianza.
En los artículos de este apartado puede encontrar especificaciones de cada una de las especies de nuestras maderas, así como trucos generales en el uso y manipulación de la madera. Si desea ver con detalle las especies de nuestro catálogo puede acceder por el enlace del menú superior.

Tu opinión, nuestra referencia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: